DERECHO CIVIL, MERCANTIL Y BANCARIO EN Zaragoza

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

En Abogados Cesaragusto 3 le ofrecemos asesoramiento en materia de derecho civil, mercantil y bancario en Zaragoza.
Le ayudamos a beneficiarse de la Ley de Segunda Oportunidad ofreciéndole la solución a su situación de sobreendeudamiento, sea persona física, autónomo o empresa.

El equipo de abogados de Abogados Cesaragusto 3 le asesorará durante todo el proceso. Le ofrecemos un equipo de abogados especializados que conocen la difícil situación de las personas que acuden a este procedimiento y que estarán a su lado mientras dure todo el proceso.

  • Mediación concursal.

  • Concurso consecutivo.

  • Solicitud del beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho.

  • Seguimiento del plan de pagos.

  • Dación en pago.

  • Ejecuciones hipotecarias.

  • Aplicación código buenas prácticas bancarias.

  • Solicitud de acuerdo extrajudicial de pagos. Preparación solicitud y toda la documentación precisa.

HIPOTECAS CON IRPH, CLAUSULAS SUELO, GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE HIPOTECA, Y TARJETAS REVOLVING

En este grupo de reclamaciones contra entidades de crédito y establecimientos financieros, se ofrece todos aquellos servicios tendentes a reclamar y obtener la devolución de cantidades cobradas de más por aplicación de cláusulas nulas y abusivas.

Acompañamos al cliente en todos los pasos que hay que dar, ofreciéndole en todo momento la mayor información para que pueda saber exactamente por qué y para qué se realiza cada trámite y cada acción.

  • Valoración de los importes que puedes reclamar por los intereses cobrados de más en por tu hipoteca.
  • Búsqueda de la solución o alternativa que más te conviene en cada caso.
  • Reclamación al banco en primera instancia.
  • Reclamación en tribunales
  • Tarjetas REVOLVING con intereses remuneratorios superiores al 20%, cuya nulidad puede basarse en la usura o la falta de transparencia al suscribirla. La nulidad de la cláusula determina su expulsión del contrato, y por tanto la aplicación de los intereses remuneratorios abonados al capital adeudado.

SEGUROS

Indemnizaciones de seguros de vida e incapacidad permanente.

En materia de seguros existen muchos litigios derivados de la negativa de las compañías aseguradora de pagar los siniestros derivados del fallecimiento o incapacitación del asegurado sobre la base de la inexactitud o faltar a la verdad en la declaración de salud. Es habitual que, producido el hecho causante ( el fallecimiento o la incapacitación del asegurado) la aseguradora reclame la historia clínica del asegurado, y con base en ella deniegue el siniestro aduciendo ocultación o falsedad en la declaración de salud, cuya consecuencia es exonerar a la Compañía de pagar el capital asegurado.

En nuestro despacho hemos tramitado numerosos procedimientos de reclamación a compañías con éxito, por ello ofrecemos el estudio de los motivos de denegación de la compañía, y tras ponderar las posibilidades su reclamación extrajudicial de la misma, y judicial. Los motivos económicos para abordar su reclamación no deben ser un problema, ya que las compañías aseguradoras son conscientes que sólo un porcentaje pequeño de las denegaciones del pago de los capitales asegurados son reclamadas judicialmente. Por ello ofrecemos unos presupuestos de honorarios muy ajustados y vinculados al éxito de la reclamación. 

  • Responsabilidad contractual y extracontractual.
  • Reclamaciones por vicios y defectos de la construcción.

HERENCIAS Y COMUNIDADES DE BIENES

Los asuntos de herencias y sucesiones mezclan siempre elementos jurídicos con componentes más personales. En multitud de casos, la sucesión hereditaria da lugar a conflictos entre herederos, por ello, en Abogados Cesaragusto 3 hacemos todo lo posible para evitar que se produzca un conflicto familiar.

Cuando no es posible la solución extrajudicial, y la única solución es acudir a la jurisdicción civil:

  • Procedimientos de jurisdicción voluntaria.
  • División judicial de patrimonios hereditarios.
  • Acción de división de cosa común.

IMPAGADOS DE PARTICULARES Y EMPRESAS

La morosidad en el pago de las deudas comerciales supone un grave quebranto económico al particular o empresa que la padece, que tras intentos fallidos de cobrar extrajudicialmente sin resultado se ve en la necesidad de reclamarlo judicialmente.

El despacho de abogados CESARAUGUSTO 3 es consciente que a la persona o empresa a la que se adeuda una cantidad de dinero sufre un grave perjuicio patrimonial, y a ese quebranto hay que sumarle los honorarios de los profesionales para reclamarlo. Por ello ofrecemos un servicio de recobro de deudas, que vinculamos al resultado del
procedimiento
, tanto en vía declarativa como en la fase de ejecución.

Por ello, estudiamos sin compromiso los créditos y sus posibilidades de cobro, con base en la información de terceros que puede obtenerse de los Registros Públicos. Tras ese estudio e investigación patrimonial se informe al cliente, que es quién finalmente decide la formulación de la reclamación, previa elaboración de un presupuesto previo del importe de prestación de los servicios, donde se presupuesta su importe en función del resultado.

Y sobre todo le garantizamos un seguimiento continuado de la ejecución, a fin de conseguir que el cliente pueda recuperar el crédito que judicialmente se le reconozca, ya que en no pocas ocasiones las ejecuciones no dan resultado- deudor insolvente,
concursos, etc.-, y el resultado se obtiene tras años de seguimiento al deudor a través de averiguaciones patrimoniales a través del 
Juzgado.

La primera consulta es gratuita y sin compromiso

Presupuesto personalizado según su necesidad y sin ningún tipo de compromiso, y siempre vinculado al resultado del trabajo.

Consulte con nuestro equipo de expertos

© 2020 Abogados Cesaragusto 3 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital